Envios

Precio

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en EUROS. GAME TIME se RESERVA el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.

 

GAME TIME se RESERVA el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

 

GAME TIME cobrará los siguientes gastos de envío:

 

Para entregas en oficina de Correos PAQ72:

Península 2,5€

Canarias 8€

Baleares, Ceuta y Melilla 6€

Para entregas a domicilio PAQ72:

Península 2,5€

Canarias 10,5€

Baleares, Ceuta y Melilla 7€

Para entregas urgentes a domicilio PAQ48:

Península 6€

Canarias 12,5€

Baleares, Ceuta y Melilla 10€

Estos gastos, en el caso de ser aplicables, se cobrarán por separado y se especificarán y se sumarán al importe total del pedido. 

 

Entrega

GAME TIME efectuará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio español, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en la ciudad de entrega.

Tenga en cuenta que los periodos de entrega son indicativos y no deben ser considerados plazos estrictos. El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización. Pese a ello, en el caso improbable de retraso de una entrega urgente, GAME TIME se compromete a indemnizar al comprador con la devolución del importe total de dicha entrega urgente.

 Si GAME TIME descubre, después de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, es decir, la circunstancia por la que no se pueda realizar la entrega es externa a GAME TIME o de fuerza mayor, GAME TIME tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. GAME TIME le informará de inmediato y le reembolsará.

 

Condiciones de cambio, devolución y reembolso

 

  •    Los costes de envío por desistimiento, cambios y devoluciones serán responsabilidad de EL CLIENTE, excepto para cambio de tallas que será a cargo de GAME TIME.
  •    Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través de GAME TIME
  •    Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que GAME TIME ofrece de modo que el paquete llegue correctamente a nuestro domicilio  social . Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, GAME TIME se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
  •    El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su Embalaje original. GAMETIME se reserva el  derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  •    Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, en la brevedad posible, y como máximo, como ya se ha reseñando con un plazo máximo de 14 días. 
  •    Si el producto es apto para ser objeto de cambio, GAME TIME procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
  •    En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por GAME TIME
  •    Si el producto escogido tiene un menor valor, GAMETIME reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra.
  •    En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Los artículos podrán ser cambiados por otro de la misma marca y modelo, de una talla o color diferente. El cliente podrá efectuar una única solicitud de devolución o cambio de talla en línea por pedido en GAMETIMEEl modo de devolución una vez validado por el cliente no podrá ser modificado después. En el caso de una solicitud de segunda devolución de un pedido, el cliente deberá solicitarlo a través de nuestro servicio telefónico. Los artículos devueltos serán reembolsados desde el momento en que se produzca la reintegración en el almacén.GAMETIME no acepta la devolución si el producto tiene signos correspondientes a problemas que no corresponden a defectos de fabricación. No se considera defecto de fabricación (ejemplos):

  •    Los artículos que hayan sido lavados/secados a máquina o con productos inadecuados.
  •    Los daños producidos por el uso inadecuado o excesivo.
  •    Zapatillas con manchas.
  •    En las zapatillas con luces cuando la pila con las que funcionan se agote con el uso.
  •    Los causados por un exceso de humedad o por el agua en el caso de zapatillas no impermeables.

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

  • LEDS PARA BICICLETAS
    LEDS PARA BICICLETAS

    Luces leds para bicicletas, luces para poner en la válvula de las...

    2,50 €
  • CORDONES DE NYLON CON LUCES
    CORDONES DE NYLON CON LUCES

    Cordones de nylon luminosos con 3 posiciones de encendido, flash fijo,...

    5,00 €
  • LED PARA ZAPATILLAS
    LED PARA ZAPATILLAS

    Clips luminosos para zapatillas, convierte las zapatillas de siempre de...

    10,00 €
  • HOBI GIRL
    HOBI GIRL

    Zapatillas altas ideales para nuestras niñas, la combinación de colorido...

    20,27 €

PayPal